martes, 21 de septiembre de 2010

Hola a todo el mundo..


El motivo de escribir este blog es que todo el mundo que al igual que yo haya sufrido una desatención total por parte de facebook pueda expresar sus problemas y quejas aqui, ya que al menos para mi ha sido imposible contactar con ninguna persona de esta empresa, algo increible teniendo en cuenta la cantidad de informacion personal nuestra que maneja esta gente, he intentado contactar por medio de faceblog, tal como aconsejaban en un foro sobre este tema, escribiendo varios menasajes y sus malditos códigos de seguridad unas mil veces..pero es misión imposible.

Llevo ya un mes intentando acceder a mi cuenta desde mi correo electrónico, siguiendo los pasos para el cambio de contraseña, introduciendo los códigos de confirmación de identidad que me envian y que luego no son válidos! contestando a sus mensajes automáticos para demostrar que efectivamente esa es mi cuenta, siguiendo los enlaces no válidos que me envían.. por otra parte para confirmar la identidad (según ellos) te piden que introduzcas un código de verificación que según ellos te han enviado al móvil, algo que nunca ha ocurrido a pesar de haberlo solicitado unas mil veces, y para colmo en los países que muestran para seleccionar operador ni siquiera aparece España. La opción de otra forma de verificación no funciona, entonces para qué la ponen?

Eso sí, facebook me envía mensajes automáticos cada día acerca de la cuenta a la que no me deja acceder, invitaciones de amigos.etc.. pero por supuesto ninguno para solucionar mi problema. Tampoco puedo eliminar mi cuenta, lo cual es del todo increible. Cometer el simple error de escribir la contraseña en mayúsculas en vez de minúsculas te puede salir muy caro en facebook. Con este servicio tan estupendo no es de extrañar que twitter crezca cada día, hace poco olvidé mi contraseña y en un minuto ya pude acceder a mi cuenta, es lo normal..

¿A qué se debe tan nefasto servicio de ayuda por parte de facebook a sus usuarios? ¿es que no hay ninguna persona responsable que de la cara en esa empresa? ¿qué es esto? ¿una empresa fantasma? ¿a quién le confiamos tanta información personal? ¿por qué es imposible contactar con facebook? 

Me consta que hay más gente en una situación parecida, tal vez alguien tenga una respuesta para la incompetencia desmesurada del equipo de facebook.

Gracias por leer este "blog".


No hay comentarios:

Publicar un comentario